domingo, 23 de agosto de 2015

11 cosas que no sabes sobre mí, ni te importan, pero yo te las cuento igual

¡Señores, qué emoción, qué alegría, qué fiestuqui! La semana pasada nominaron el blog a unos premios que solo se conceden a los blogueros interesantes porque sus fans están deseosos de conocerles mejor. ¡Tengo fans! Y lo que es aún más inexplicable, ¡quieren conocerme mejor!

¿A que es flipante? Voy camino del estrellato y de cumplir mi sueño de juventud de dominar el mundo. 

Me siento así.



Ahora, que el premio en cuestión mola mucho más que un Óscar, que al final no es otra cosa que una estatuilla dorada-casposa de un tío que ni está bueno ni nada, que si por lo menos te dieran una réplica del David de Miguel Ángel, pues vale, tienes un pene que mirar. En el Óscar ni eso. 

Desgraciadamente mi premio tampoco tiene pene que mirar: es una niña bastante repipi que sostiene en sus brazos un ramo de flores más grande que ella, desafiando las leyes de la física. Pero como desafiar las leyes de la física mola mogollón también, le perdono la ñoñez.

Es esta pava y se llama Best Blog (nombre por otra parte muy explicativo).



Os estaréis preguntando quién ha sido el perturbado que ha decidido darme a mí premio ninguno. Perturbada, chatungos, perturbada. Su blog se llama Mi gran proyecto:ser madre y este es su twitter, por si queréis preguntarle directamente cómo se le ha podido ir tanto la pinza. Imagino que a ella lo que le ha llamado la atención de mi blog es que a veces escribo sobre mis deseos clonadores y por eso se pasa por aquí de vez en cuando y me sigue en el twitter. Vamos, que se podría decir que somos amiguitas virtuales. 

Bueno, no me queda muy claro si realmente somos amiguitas o archienemigas, porque la tía primero me da el premio y luego me manda artículos serios de creadores de opinión con frases lapidarias del tipo "hipster is generic" o "the hipster has to be dead". Me tiene un poco descolocada y le voy a guardar rencor eternamente no sé por dónde respira la jodía.

¿Y en qué consiste el premio, además del dibujito de la noña? ¿Me van a dar dinero, mucho dinero? Nooooooo. ¿Vamos a ir todos los nominados a una fiesta con gintonics gratis? Noooooo. ¿Mañana voy a tener a las grupies esperando en la puerta de casa para firmar autógrafos y hacerme selfies antes de ir al curro? Nooooooo lo sé. Creo que noooooo. En lo que consiste el asunto es en que tengo que seguir al blog que me nominó (hecho), agradecerle la nominación en su blog (hecho), visitar otros blogs nominados junto al mío (hecho), contestar 11 preguntas (de eso va esa entrada), y nominar a otros 11 blogs (esto no lo voy a poder hacer, porque no sigo tantos blogs, no me da la vida, y los que sigo, o ya tienen el premio o son tan famosos y están tan en las alturas que con este premio se limpian el culo me da vergüenza nominarles).

Joder, ahora que lo pienso, más que un premio, esto es una obligación. 

En definitiva, como soy un poco díscola y llevo fatal las normas, y que sé que a mi amiguita-archienemiga-estamosdefiniendonuestrarelación Proyecto:ser madre no le va a sentar mal que adapte un poquejo la nominación, si os parece bien, os voy a contar 11 secretitos sobre mí, algunos basados en las preguntas que tenía que responder y otros porque me sale de ahí mismo.

Si os interesa una mierda, lo entiendo.

Ahí van: 

1. ¿Qué me llevaría a una isla desierta? Sin duda, unas bragas.
2. Lo que mejor sé hacer es... no sé si es lo que mejor sé hacer, pero las orquídeas me florecen todos los años. Lo tengo puesto en el CV como habilidad especial.
3. En casa no tengo tele, desde hace al menos 6 años. Me explico: tengo tele, pero no antena de tele, es decir, no puedes encenderla y ponerte telecinco. La tele solo sirve para ver pelis o series, conectándola al ordenador.
4. Y si no veo tele, ¿qué hago en mi tiempo libre? Tengo gustos muy variados: me encantan todas las artes (especialmente el teatro), soy aficionada a la fotografía y estudio una segunda carrera (vocación tardía).
5. Colecciono cuentos infantiles. 
6. No tengo propósito para el blog, lo empecé porque era esto o ir a psicólogo por estrés, y preferí ahorrarme unas pelillas.
7. Mi mayor deseo es dominar el mundo. Esto ya lo he dicho, no es ningún secreto.
8. ¿Coca Cola o Pepsi? Coca Cola, normal, la roja de siempre. El resto no me gustan, la Pepsi tampoco (sí, he participado en un experimento y puedo distinguirlas perfectamente, lo juro).
9. No es mi comida favorita, pero puedo comer muuuuucha pizza. Del resto de comidas, me canso enseguida, de la pizza no. Algún día os hablaré de La Pizzateca.
10. Tengo vértigo. Ni siquiera puedo tender la ropa en las típicas cuerdas de los patios interiores si la altura es más de un primero.
11. Trabajo en un sector muuuuuuy masculino. Es habitual que en reuniones o eventos de curro sea la única tía entre 10-15 o incluso 30 hombres.

Hala, ya sabéis algo más sobre la menda. ¿Qué os ha sorprendido?








8 comentarios:

  1. Yo tambien soy de cocacola, y la de toda la vida, nada de sucedaneos. Me gusta la fotografia y me encanta que des cera en un mundo de hombres jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú di que sí, maja, la cocacola la de siempre, qué leñe y qué manía con quitarle cosas: que si sin azúcar, que si sin lo que tiene la light que no es azucar tampoco pero se lo quitamos, que si sin cafeína...A ver, que yo por una cocacola pago, así que lo mínimo es que tenga contenido.
      Lo de dar cera...bueno, bueno, un día si me apetece os cuento más, tengo algunas anécdotas muy divertidas.
      Un abrazo apretao

      Eliminar
  2. jajajajaja estoy llorando de la risa, definitivamente eres mi ídola del hipsterio padre.

    No me tengas en cuenta lo de la nominación nena, que vengo saliendo del tunel del hormonamiento, y aún no estoy recuperada del todo. Además lo de pasarte la info de lo que está "in" es para que cuando te mudes a la chiquitivilla no te pille por sorpresa, y más en tu barrio....yo creo que son más yuccies, para ellos el hipsterio es algo del post-modernismo del S.XX jajajajaja,

    Te lo dice una que no es hipster que se compró sus primeras gafapastas hace 15 años, así que muy moderno no es.

    Siento que sea el gurú de los hipsters el que haya tenido que darte la noticia de que los hipster están pasando a mejor vida, a través de su blog mundialmente conocido....yo sólo lo hice por tu bien, porque te aprecio.

    Sinceramente, esta relación virtual amor-odio, porque me das envidia, mi tribu no mola tanto como la tuya.....gilipollas que pagan una hipoteca y que no les da para el hipsterio jajajajaja, la verdad me conformo con hacer las fotos en el móvil y retocar con instagram, que las camaras retro con lente ojo de pez no me cabe en el bolso jajaja.

    Un besazo guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, my friend (te voy a llamar my friend de momento, si no te importa, chata, hasta que te cale un poquito más o decidamos definir mejor nuestra relación, y porque tengo en cuenta que estás secuestrada por el hormonamiento y eso te impide pensar con clarividencia): yo te agradezco mucho tu preocupación por mi estatus social, porque lo cierto es que pertenecer al hipsterio es muy duro, ahí todo el día persiguiendo las tendencias, yo que no hago nada de deporte, pero tampoco es plan que me vengas en plan catastrofista apocalíptico con los gurús de la granmanzana, que habrá un punto medio, digo yo.
      En cuanto al hipsterio, mira, my friend (otra vez, para enfatizar el mensaje, ¿ves?), uno es hipster si quiere. Y tú lo eres por derecho, que comprarse unas gafaspasta hace 15 años es ser la precursora del movimiento, tal cual. Aunque no tengas cámara retro de ojo de pez (una pena, eh?, una pena).
      Un abrazo, gracias por todo :)

      Eliminar
  3. Qué bueno! podrás morir de hambre o aburrimiento en la isla, pero eso sí, con bragas limpias, para dar buena impresión al forense ajajjajajaj.
    Respecto a lo del trabajo... ¿no serás la fisio del chelsea? O_o

    Un abrazo, hipster! Sigue escribiendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Marío, las bragas limpias son un must. De siempre. Ya tendrás más información al respecto cuando me líe la manta a la cabeza con tu reto de las tres frases (acabo de hacer un spoiler con todo mi papo, olé yo). Y si vas a ver a un médico, aunque sea forense y no lo veas realmente, no sé si me entiendes, pero es médico y cuenta igual, ni te digo.
      El curro...mmm...frío, frío. Bastante menos glamouroso (léase sexualmente interesante) que ser fisio de equipo de deporte ninguno.
      Pa despedirme de ti, te mando tres besos en la mejilla, como hacen los franceses, que queda hipster, hipster. Sigue pasándote por aquí, majo.

      Eliminar
  4. Jaaaaaa jajaja me has hecho reir que genia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenis, cómo me gusta que te rías, es que si no, ¿qué leches hacemos con lo nuestro?

      Pásate por aquí, que me encanta verte :)

      Eliminar